Parrilladas a Domicilio en Medellin

Hacer un Asado Familiar o Empresarial es algo que es muy Divertido que une  a las personas en amor generando espacios diferentes para compartir por eso aquí te damos unos Tips para que tu Asado sea Perfecto.

  1. Escoge Muy Bien el Tipo de Carne:  Al momento de comprar la carne verifica que la misma halla sido madurada con las normas técnicas de refrigeración esto significa que el animal lo hallan sacrificado como mínimo 72 horas antes del consumo de la carne esto garantiza que a misma sea apta para el consumo humano y que tenga mejor sabor y no este dura.
  2. Ofrece una Entrada o un Pasabocas: Esto ayuda a que puedas tener tiempo suficiente para realizar el asado sin preocuparte por que tus invitados sientan hambre una opcion muy buena es un Pincho o Brocheta de Carnes o un Chorizo con arepa y Limón
  3. El Carbón: al momento de realizar tu asado asegúrate que el carbón sea vegetal y adicional que no halla sido expuesto a humedad ya que esto genera que el carbón no encienda bien, al momento de encenderlo pon debajo un carton de huevos esto ayuda a que encienda el carbón mucho mas rápido ayúdate con un inflador de colchones o un ventilador pequeño para armar la braza y lo mas Importante no coloques la carne al fuego directo ya que lo único que lograras es que se queme por fuera y quede cruda por dentro lo ideal es esperar a que el carbón haga braza y que se cocine la carne a fuego medio esto le da una textura muy buena y mejora su sabor.
  4. Adobar la carne: Mi recomendación para que la carne adquiera un mejor sabor es no adobar la carne únicamente agregar sal y en el momento de la coccion con una brocha agregar una mezca de aceite, ajo, cebolla, sal y pimienta previamente licuado o procesado para mejorar el sabor si quieres una carne mas blanda puedes agregar a la mezcla un trozo de piña pequeño.
  5. Ensalada: acompañar el asado con una buena ensalada con aguacate es una buena opcion en especial si tienes invitados que no coman o no les guste mucho la carne

Te invitamos a que visites nuestro sitio web espacializado en parrilladas y asados a domicilio en medellin www.alimentosempresarialesmedellin.com 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Dan Killeen (viernes, 03 febrero 2017 11:27)


    I�m not that much of a online reader to be honest but your blogs really nice, keep it up! I'll go ahead and bookmark your website to come back in the future. Cheers

  • #2

    Ela Foree (viernes, 03 febrero 2017 23:02)


    We're a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your website provided us with valuable information to work on. You've done a formidable job and our whole community will be thankful to you.

  • #3

    Jenni Johnston (domingo, 05 febrero 2017 09:24)


    What's up it's me, I am also visiting this website regularly, this website is truly nice and the viewers are in fact sharing nice thoughts.